Turismo

Te invitamos a una tarde diferente y original de turismo alternativo.

En esta ocasión te ofrecemos: Clase de tango y cena criolla en el barrio de Villa Crespo.

Villa Crespo, polo gastronómico y artístico, tiene una gran cantidad de propuestas. Comercios con precios directos de fabricas, arquitectura ecléctica y encantadora, el museo de ciencias naturales y el increíble Parque Centenario. En estas calles también existen unas interesantes propuestas ocultas que hoy te invitamos a conocer.

“El Metejón Tango” es un salón de tango a puertas cerradas. Desde hace más de 8 años es el lugar elegido por los bailarines aficionados y profesionales fuera del circuito convencional. La propuesta es llegar a este salón y recibir una clase de iniciación al tango ó, en el caso de que ya sean conocedores de esta danza, podrán recibir una lección adecuada a su nivel de conocimiento. La clase será de una hora de duración, se participa de manera interactiva y luego un cierre de baile todos juntos.

La noche no termina acá. Dentro del mismo formato, a puertas cerradas y en el mismo barrio, entraremos a QuintoDoce, un paladar a puertas cerradas atendido por un cocinero bisnieto de italianos. En esta casa se cocinan las recetas familiares con ingredientes estacionales. El cocinero los recibirá con un menú criollo preparado para llevarlos de paseo por los sabores que nos enseñaron nuestras abuelas, desde el aperitivo hasta el postre.

Copyright © 2015 - Quintodoce.com.ar