Quiénes Somos?

Mi nombre es Lucas y soy el cocinero de la casa. Junto a Rodrigo y Juan, le damos vida a esta cocina.

Cuando nos conocimos, encontramos enseguida un punto en común, la comida y como se unía a nuestros recuerdos de chicos. A los tres nos marcaron los platos de nuestras madres y abuelas, pero por sobre todo la pasión y el ingenio que ellas ponían en el hacer.

Entre encuentros de comidas y muchas charlas, nos dimos cuenta que teníamos las mismas ganas de difundir esos trucos y métodos, manteniéndolos vigentes hoy en dia, por eso creamos Tenedor Libre, un canal de cocina en YouTube, donde transmitimos una cocina fácil, práctica y participativa. Buscamos reconectar a las personas con lo que comen, fomentando el hacer.

Hoy QuintoDoce es parte de esa misión que elegimos, compartir la comida que nos hace feliz la que nos llena la panza y el corazón. Servirla en nuestra propia mesa, la de todos los días, para que con la excusa de comer compartamos historias y un momento inolvidable.

Para esto revivimos el recetario y los secretos de nuestras casas. Creamos un menú estacional, 100% fresco y casero, aprovechando los productos en temporada y acompañado con bebidas especialmente seleccionadas para la ocasión.

Días y Horarios

- Martes: 21:30hs. a 23:30hs.

- Jueves: 21:30hs. a 23:30hs.

Nuestro Menú

Ubicación

Reservas

    Las reservas se tomarán hasta las 12hs. del mismo día.

Hacé Tu Reserva

Copyright © 2015 - Quintodoce.com.ar