Qué Ofrecemos?

Somos un Paladar que abre las puertas de su cocina los días Martes y Jueves. Preparamos un menú estacional a base de nuestras recetas familiares. Un paseo de sabores por cada estación: aperitivo, entrada, plato principal y postre, todo esto acompañado de bebidas especialmente seleccionadas para la ocasión. La velada comienza a las 21hs., únicamente con reserva previa y capacidad limitada. Estamos por el barrio de Almagro.

También realizamos:

Catas Dirigidas

Profesionales de renombre invitan a un encuentro en el que no faltarán sabores para experimentar, todo esto en maridaje con una comida que hará de exclusiva compañía.

Almuerzos empresariales

Una buena opción para tus compromisos empresariales. Te invitamos a un ambiente cómodo y privado, con un servicio personalizado y un menú exclusivamente pensado para la ocasión.

Ocasiones especiales

Nosotros nos encargamos de todo, tenemos un cómodo espacio para festejos íntimos, donde podrás celebrar y agasajar a tus seres queridos y también un exclusivo servicio de buffet para la media tarde, creado exclusivamente para eventos de prensa.

Días y Horarios

- Martes: 21:30hs. a 23:30hs.

- Jueves: 21:30hs. a 23:30hs.

Nuestro Menú

Ubicación

Reservas

    Las reservas se tomarán hasta las 12hs. del mismo día.

Hacé Tu Reserva

Copyright © 2015 - Quintodoce.com.ar